lunes, 3 de septiembre de 2012

Nunca te rindas...

Es tiempo de que evaluemos sinceramente si hemos logrado lo que nos hemos propuesto. Normalmente a principios de año comenzamos nuestra lista de "buenos propósitos". El final de un ciclo nos impulsa reflexionar sobre nuestras virtudes y defectos, hasta el punto de tomar una resolución firme y realizar cambios. Estamos llegando al final de un año que ya no es tan nuevo y esperamos otro y parece que todo lo que hemos planeado se ha olvidado.
La perseverancia es hermana de la fortaleza. Con frecuencia en muchos aspectos de la vida, existe una verdadera lucha. Desde la escuela, el "aguantar" a un jefe lleno de defectos, tener una novia o un novio que hace cosas que nos desagradan, tener un marido o una esposa que a veces nos rompe los nervios y muchos otros momentos de la vida son difíciles. Desde pequeñas crisis hasta grandes huracanes, la vida nos depara un hecho innegable: la vida es hermosa, pero no necesariamente sencilla.
Todo es más fácil si sábes que puedes contar con alguien que realmente se interesa en tu bienestar, no por interés, sino por amor. El amor de Cristo es el amor más grande que puede existir y que fue probado por medio del sacrificio hasta la muerte.
No te rindas... mira al cielo y busca su ayuda. Él es el único camino.

2Corintios 5:15 (BLA)
"Así que, si Cristo murió por nosotros, entonces ya no debemos vivir más para nosotros mismos, sino para Cristo, que murió y resucitó para darnos vida"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luchando contra la ansiedad - Bosquejo de Sermón

¿Ansioso? Texto: Mateo 6:25-34 Introducción          La ansiedad significa “estado emocional desencadenado por la anticipación ...